Neighborhood Arial View

COVID-19 INFORMACIÓN Y RECURSOS

La solicitud para el Fondo de ayuda CO COVID ya está abierta

Actualización a partir del viernes 27 de marzo de 2020

The Denver Foundation tiene el honor de apoyar el Fondo de Ayuda COVID de Colorado, que fue establecido por el Gobernador Jared Polis para abordar el impacto económico y social de la crisis COVID-19 en Colorado. Hasta la fecha, este fondo ha recaudado $7.7 millones de fundaciones, empresas e individuos en todo el estado, incluidos $100,000 de The Denver Foundation.

Al igual que los subsidios de emergencia COVID-19 de The Denver Foundation, el Fondo de Ayuda COVID de Colorado se enfoca en ayudar a aquellos que son más vulnerables durante este tiempo. Los recursos generados por el fondo se distribuirán a organizaciones comunitarias elegibles en todo Colorado.

Alguna información que puede encontrar útil:

Las organizaciones comunitarias elegibles que trabajan en la prevención, el impacto y la recuperación de COVID-19 pueden recibir subsidios generales sin restricciones de hasta $25,000. Mile High United Way distribuirá los fondos dentro de los tres días hábiles de las decisiones de financiación para cada ciclo.

Actualmente hay cinco fechas límite para la solicitud de subsidios, dependiendo de la disponibilidad de fondos: 4 de abril, 18 de abril, 2 de mayo, 16 de mayo y 30 de mayo. Consulte los criterios de elegibilidad y vea esta guía de solicitud paso a paso.

Filantropía movilizadora en respuesta a COVID-19

Actualización a partir del miércoles 25 de marzo de 2020

The Denver Foundation ha activado una respuesta filantrópica robusta y colaborativa a COVID-19. Continuaremos brindando actualizaciones periódicas para mantenerlo informado y hacerle saber cómo puede unirse a nuestros esfuerzos. Para obtener más información sobre la respuesta de The Denver Foundation a COVID-19, visite nuestro sitio web y nuestra plataforma de noticias, Floodlight.

GENEROSIDAD EN ACCIÓN

La semana pasada, los titulares de fondos de The Denver Foundation dirigieron $3.6 millones en subsidios asesorados por donantes a más de 100 organizaciones sin fines de lucro en Metro Denver y Colorado. Les damos las gracias a todos los que han movilizado recursos filantrópicos para responder a las necesidades de nuestra comunidad durante la crisis de COVID-19.

ACTIVACIÓN DEL FONDO DE NECESIDADES CRÍTICAS

The Denver Foundation está iniciando otros $360,000 en subsidios del Fondo de Necesidades Críticas para abordar COVID-19. Continuaremos informando sobre cómo estamos utilizando estos fondos para abordar las brechas y movilizar recursos.

La semana pasada realizamos una ronda inicial de subsidios por un total de $120,000 de nuestro Fondo de Necesidades Críticas, con un enfoque en cuatro organizaciones que trabajan en colaboración para satisfacer las necesidades humanas básicas. Hoy, duplicamos ese total con una segunda ronda de subsidios de $30,000 a cada una de estas organizaciones:

Family Resource Center Association, para apoyar a 33 centros de recursos familiares que brindan servicios críticos en todo el estado.

Metro Denver Homeless Infinitive's Housing Security Flex Fund, para apoyar a casi 100 proveedores de servicios a medida que ayudan a las personas a mantener o encontrar una vivienda.

Colorado Coalition for the Homeless, para proporcionar vales de hotel a las personas que son atendidas o evaluadas a través de su Clínica de Salud Stout Street.

The Blueprint to End Hunger, ubicado en The Colorado Health Foundation, una coalición de organizaciones que luchan contra el hambre, desde los gobiernos estatales y de los condados hasta los bancos de alimentos locales y los programas de alimentos relacionados con las escuelas.

Hoy, también estamos dirigiendo $240,000 en subsidios a cuatro organizaciones que trabajan para coordinar la entrega de servicios críticos en todo el estado y la región:

Center for Community Wealth Building (CWB), que está creando un fondo de ayuda para ayudar a las pequeñas empresas a resistir el impacto económico de COVID-19.

Center for Health Progress (CHP), que sirve como centro para centros de salud no cualificados federalmente en todo Colorado, que atiende a las poblaciones no aseguradas y no asegurables del estado.

Feeding Colorado, un esfuerzo colaborativo de cinco bancos de alimentos para coordinar recursos, asegurando que los residentes de Colorado con inseguridad alimentaria tengan acceso a alimentos frescos y saludables en todo el estado.

Violence Free Colorado, la coalición de violencia doméstica de Colorado, está equipada para enviar recursos a donde más se necesitan y para proporcionar asistencia técnica a más de 60 organizaciones miembros en todo Colorado.

El Fondo de Necesidades Críticas combina su apoyo con el conocimiento de nuestra comunidad, y agradecemos su apoyo para esta respuesta. Si desea asociarse con The Denver Foundation para movilizar la filantropía en respuesta al COVID-19, considere hacer un regalo o recomendar una subvención al Fondo de Necesidades Críticas hoy.

IMPACTO COLECTIVO

The Denver Foundation tiene el honor de unirse a importantes iniciativas filantrópicas regionales y nacionales para abordar COVID-19.

La semana pasada, The Denver Foundation dio $100,000 para ayudar a Colorado Now, el Fondo de Ayuda COVID del Gobernador Polis.

The Denver Foundation se unió a casi 300 fundaciones de todo el país en la firma del compromiso del Consejo de Fundaciones con la promesa de Acción COVID-19.

El lunes, Javier Alberto Soto, nuestro Presidente y CEO, se unió al Consejo y a otros líderes filantrópicos para instar al Senador Michael Bennet y al Senador Cory Gardner a incluir al sector sin fines de lucro en el Paquete de Estímulo Económico y Alivio de COVID 19.

MANTENTE CONECTADO

Aunque nuestra oficina está cerrada, seguimos trabajando arduamente y queremos saber de usted. Participe en conversaciones con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram.

Para consultas de los medios, comuníquese con Laura Bond a lbond@denverfoundation.org.

Para consultas generales, envíe un correo electrónico a information@denverfoundation.org.